Intercontinental Mendoza
Intercontinental Mendoza
Tel. 0800 444 0002
¿Por qué
reservar
DIRECTO?

Beneficios por reservar directamente en nuestra web.

  1. Mejor precio garantizado.
  2. Reserve en 2 pasos.
  3. Confirmación inmediata.
  4. Acceda a descuentos y ofertas exclusivas por reserva directa.
  5. Cancelación sin cargo.
  6. Pago en destino.
Mejor precio garantizado
Fecha de viaje
habitaciones
Huéspedes
Niños
Huéspedes
Niños
Huéspedes
Niños
Huéspedes
Niños

CONCIERGE - InterContinental Mendoza

Daniel Alonso
Miembro de la Union Internationale des Concierges d’Hôtels “Les Clef d’Or”
EL DÍA PERFECTO
Luego de disfrutar de un variado desayuno en nuestro restaurante principal Olivas, le sugerimos comenzar la mañana recorriendo el centro de la Ciudad de Mendoza y el Parque General San Martín. Ubicado al oeste del mismo, se encuentra uno de los sitios más famosos de Mendoza en todo el país, el Cerro de la Gloria. Su cumbre, además de permitirnos una asombrosa vista de toda la ciudad, alberga el imponente Monumento al Ejército de los Andes.
Tome un paseo a caballo por los campos y déjese sorprender por los sonidos, vistas y aire montañoso de los paisajes. Disfrute de la cata de vinos que ofrecen los diferentes galardonados e históricos viñedos, donde aprenderá sobre el camino que recorre el vino desde el viñedo hasta su copa. Escuche a los vitivinicultores hablar sobre la historia de la viticultura, los procesos que han sido usados a través de los años y sobre la mejor forma de añejar el vino perfecto. Además de catar vinos, quédese a comer o a tomar un café mientras disfruta de las maravillosas vistas.
El final ideal para un día en Mendoza es ver el sol ponerse sobre la Cordillera de los Andes. No olvide su cámara, pues es un momento que querrá captar. Disfrute de una selección de restaurantes típicos y ordene un enorme corte de rib-eye, una deliciosa pasta, o sorpréndase con nuestro asado, que es ideal para compartir con una botella de Malbec mientras admira un tradicional tango argentino, y si se atreve, puede unirse al baile.
RECOMENDACIONES LOCALES
Mendoza nos propones caminar, visitar aventurarse en sus múltiples paisajes. Si está de vacaciones, no deje de conocer el sur de la provincia con sus bodegas, viñedos, cuevas, volcanes y ríos, visitando San Rafael, Tunuyán, San Carlos y Malargüe.
Viva el mágico camino del vino, conociendo bodegas emblemáticas en Luján de Cuyo, Maipú o el Valle de Uco, donde también podrá disfrutar de un almuerzo único y degustaciones especiales.
Una excursión por la Capital le permitirá conocer una de las ciudades más bellas del país, descubriendo lugares como el Area Fundacional, el emblemático Parque General San Martín, la Alameda, el Teatro Griego Frank Romero Day y el Cerro de la Gloria.
Saliendo por la Ruta histórica 52, encontrará los caracoles de Villavicencio, donde puede visitar la Reserva y el tradicional Hotel con sus jardines.
Si lo que desea es relajarse, las Termas de Cacheuta le ofrecen una oportunidad única con sus piletones de piedra con agua termal en medio de la montaña.
Y si lo que desea es vivir la adrenalina, el vértigo y la emoción de las actividades aventura, la montaña le permite hacer rafting, trekking, esquiar, canopy y cabalgar entre otras.

...

...