Mediakit Tel. 0800 444 0002
¿Por qué
reservar
DIRECTO?

Beneficios por reservar directamente en nuestra web.

  1. Mejor precio garantizado.
  2. Reserve en 2 pasos.
  3. Confirmación inmediata.
  4. Acceda a descuentos y ofertas exclusivas por reserva directa.
  5. Cancelación sin cargo.
  6. Pago en destino.
Mejor precio garantizado
Fecha de viaje
habitaciones
Huéspedes
Niños
Huéspedes
Niños
Huéspedes
Niños
Huéspedes
Niños

GASTRONOMÍA -Hotel InterContinental Mendoza

Restaurante Olivas
Restaurante Olivas, ubicado en InterContinental Mendoza presenta una propuesta gastronómica con sabores simples y originales. Sus productos frescos y de excelente calidad resaltan los sabores y texturas que se combinan para satisfacer los más exigentes paladares. La carta, claramente segmentada, despliega exquisitas opciones.

Sus amplias paredes de vidrio permiten un espacio iluminado donde se destaca su gran cocina abierta. La decoración tranquila, precisa y acertada, invita a los comensales a enfocar su atención en el plato para que la experiencia culinaria sea excepcional. Es un lugar ideal para reunirse con amigos, parejas y/o familia y disfrutar de un ambiente cálido y descontracturado.
Bar La Barrica
Un lugar amplio y desestructurado que ofrece una propuesta gastronómica de autor muy variada. Puede disfrutar de nuestros almuerzos ejecutivos, tardes de té con deliciosa pastelería artesanal y por la noche una cena junto a amigos o familiares. Su cocina cuenta con una gran cantidad de platos que, sumados a las más completas opciones de cócteles y aperitivos, hacen de La Barrica un lugar para relajarse y disfrutar.
El Patio
Un lugar diseñado para que disfrutes del aire libre.
Cargando Imagen Cargando

...