InterContinental Mendoza
InterContinental Mendoza
Mediakit Tel. 0800 444 0002
¿Por qué
reservar
DIRECTO?

Beneficios por reservar directamente en nuestra web.

  1. Mejor precio garantizado.
  2. Reserve en 2 pasos.
  3. Confirmación inmediata.
  4. Acceda a descuentos y ofertas exclusivas por reserva directa.
  5. Cancelación sin cargo.
  6. Pago en destino.
Mejor precio garantizado
US$ 5502
Fecha de viaje
Llegada
Salida
[{"Adults":"1","Childs":"2"},{"Adults":"2","Childs":"2"},{"Adults":"0","Childs":"0"}]
Individual
Doble
Familiar
Multiple
habitacion Individual
habitacion Doble
Otras opciones
habitacion 1
Huéspedes
Menores
Edad de los Menores
Seleccione edad para los niños por favor
El minimo de noches debe ser mayor o igual a 0

RESTAURANTES
OLIVAS
Restaurante contmporáneo, se destaca por su cocina abierta y sus amplias paredes de vidrio que permiten disfrutar de la luz natural y la delicada decoración del patio. El diseño minimalista, preciso y acertado, invita a los comensales a vivir una experiencia excepcional. Es un lugar ideal para reunirse con amigos, parejas y/o familia a compartir buenos momentos en un ambiente cálido y descontracturado.

En este Restaurante se puede disfrutar los desayunos buffet todos los días, sus productos frescos y de excelente calidad resaltan los sabores y texturas que se combinan para satisfacer los más exigentes paladares. La pastelería despliega exquisitas opciones, pensadas y preparadas especialmente por el equipo de cocina de InterContinental Mendoza.

Horario:
Todos los días de 6:30 a 11:00 hs.
Consultas: +54 9 261 5218800
LA BARRICA
Un lugar elegante y confortable que ofrece propuestas gastronómicas de autor muy variadas. Excelente lugar para tomar un buen café, relajarse y disfrutar de los almuerzos ejecutivos, la selección de bebidas con y sin alcohol, cócteles de autor y aperitivos. Espacio ideal para vivir elegantes tardes de té con deliciosa pastelería artesanal elaborada por los maestros pasteleros y acompañados de jueves a sábados por las delicadas melodías del piano en vivo.

Horario:
Domingos a jueves de 11:00 a 00:00 hs.
Viernes y sábados de 11:00 a 01:00 hs.
Consultas: +54 9 261 5218800
EL PATIO
Un lugar diseñado para disfrutar del aire libre. Ubicado entre los Restaurantes Olivas y La Barrica, El Patio es el espacio ideal para reunirse con amigos, parejas y/o familia a disfrutar de un ambiente descontracturado, degustar platos rápidos, cervezas, aperitivos, excelentes vinos mendocinos o simplemente tomar un buen café.

Este espacio permite realizar pequeños agasajos acompañados de la excelente gastronomía pensada y elaborada por nuestro Chef Ejecutivo y su equipo de cocina.

Consultas: +54 9 261 5218800
BACARA RESTO
Un lugar pensado para disfrutar de una carta simple pero con deliciosas entradas, platos calientes y postres que tientan a cualquier paladar. En este lugar también se puede disfrutar de buena cafetería, bebidas con y sin alcohol, cervezas, vinos y cócteles preparados por bartenders.

Horario:
Sábados de 21:00 a 00:00 hs.
Consultas: +54 9 261 5218800
POOL BAR
Moderno Bar ubicado en el SPA de InterContinental Mendoza, ideal para disfrutar de un ambiente relajado y tomar un buen licuado o jugo de frutas, cócteles, bebidas frescas, comida saludable y/o cafetería. Alimentos y bebidas pensadas para aquellos que finalizaron su rutina diaria en el gimnasio, descansan de un masaje relajante o descontracturante, disfrutan de la piscina y/o toman sol en el amplio deck.

Horario:
Todos los días de 7:00 a 21:00 hs.
Consultas: +54 9 261 5218950

...

...